Friday 5 July 2013

Cómo llegar a todo Puerto Rico sin moverse de la silla gracias a los clasificados online

¿Cuánta gente conoces que lea el periódico todos los días? ¿Y cuánta navega por la red por lo menos una hora al día? La diferencia te da la respuesta: si estás pensando en poner un anuncio clasificado para vender algún artículo, Internet es el medio adecuado.

De hecho, si estás leyendo esto, es porque estás conectado a Internet, el medio con más lectores del todo el mundo. Los clasificados online le han ganado claramente la partida a los medios tradicionales por muchísimas razones. La primera y más obvia es que los puedes conseguir GRATIS. Cuando la venta es de pequeño valor, poner un clasificado en un periódico se come literalmente los beneficios que se pueden sacar a realizar la venta. Por esa razón mucha gente no lo anuncia y desiste de vender el objeto del que desean deshacerse.

La segunda razón es que el posible comprador no necesita comprar un periódico para ver tu anuncio. Puede buscarlo él mismo en clasificados Puerto Rico, si está interesado, o quizá lo vea por casualidad, mientras curiosea otras cosas. En ambos casos, tampoco a él le habrá costado ni un céntimo.

Otra razón estupenda para decantarse por Wippity clasificados online Puerto Rico es que la audiencia sabe de antemano que podrá tratar con gente cercana, a la que podrá conocer en persona si es de su mismo pueblo, y ver el artículo antes de hacer la transacción. Por eso, decantarse por clasificados Puerto Rico es la mejor opción para miles de personas que aprecian la cercanía y el trato cara a cara, frente a las grandes listas de clasificados que transmiten sensación de frialdad e inseguridad. En Wippity, tu clasificados Puerto Rico, los anuncios están ordenados por pueblos además de por categorías, por lo que siempre sabrás la procedencia del artículo y, en muchas ocasiones, podrás cerrar el trato en persona.

Y si deseas vender o anunciar algo de mayor valor, como la venta de autos usados en Puerto Rico o un anuncio de Real Estate Puerto Rico, siempre podrás destacar tu anuncio por un precio muy módico, y conseguir aún mayor visibilidad para realizar una venta más rápida. Puedes optar entre destacarlo como anuncio Top o Galería, añadir muchas fotos o publicar un vídeo que muestre en vivo las mejores características del artículo que deseas vender.

Optar por los clasificados de Puerto Rico solo trae ventajas. Prueba con un anuncio gratis al principio y empieza a monetizar esos objetos de los que te quieres deshacer. Contarás con una audiencia amplia –todo Puerto Rico- con la ventaja de que, al mismo tiempo, podrá elegir el pueblo de procedencia del anuncio que más le convenga. 

No comments:

Post a Comment